Impresa Familiari.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nueva York. 50's. La única forma de lograr aquello que deseas, es pedir un favor. Ser un amigo de la familia. Mantener buenos tratos con la 'ley verdadera'.Porque todos saben que volverse un enemigo de los Hombres de Honor sicilianos, jamás acaba bien.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Se busca unA amante para un personaje!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aura Judit




Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Localización : Aguantando el estilo guay de dar la inspiración de mi musa 8D
Fecha de inscripción : 23/03/2009

¡Se busca unA amante para un personaje! Empty
MensajeTema: ¡Se busca unA amante para un personaje!   ¡Se busca unA amante para un personaje! EmptyMar Abr 21, 2009 4:52 pm

Y no puedo entregar ficha alguna hasta poder rellenar la historia con la amante de Deborah, se aconseja a Nit que no pase a Alberti mucho por aquí.

Nombre completo: Deborah de Rushmanok
Edad: 40
Aspecto Físico: piel paliducha, estatura media, flacucha, en especial en muñecas y tobillos, curvas muy poco marcadas, en general, aspecto frágil; tiene especialmente envejecidas las manos, por lo que acostumbra a usar guantes, y casi no tiene arrugas en la cara, las que más se notan son las patas de gallo y no son muy marcadas. Pelo castaño medio, largo hasta poco más abajo de los hombros, lleno de tirabuzones, en especial, cerca de la cara, tiene alguna cana, pero su pelo es muy abundante y no parece que vayan a notarse pronto. Sus ojos son verde oscuro, con algunos toques marrones, y pequeños. Sus labios son estrechos y ligeramente gruesos, de color no muy pálido, que hace que resalten sin hacer falta maquillaje. La nariz es pequeña, con el puente bastante curvado y ligeramente respingona. Suele vestir colores claros, usa abrigos y vestidos largos, los últimos con mucho vuelo, usa zapatos con poco tacón y bolsos pequeños, todo a conjunto.
Personalidad: es seria, mesurada y su compañía no suele ser molesta. Cuando pasa algo que le emociona mucho o que no se esperaba, se puede poner muy nerviosa, algunas personas lo confunden con timidez. Cuando alguien le importa, es capaz de aceptar los riesgos que tenga el estar con esa persona; esto puede ser llamado valentía, pero le es prácticamente imposible estar sola o saber que no va a llegar alguien a casa para acompañarla.
Profesión: trabaja como secretaria en el mismo lugar que Klaudia Wilfer.
Historia: nació en Italia, su padre era italiano y su madre española, es la segunda hija de estos, tiene un hermano mayor y dos hermanas pequeñas. Se mudaron a Nueva York cuando ella tenía tres años. Conoció a Alberti el día de la boda de su hermano ((os dareis cuenta de que escuché "De una boda sale otra boda" cuando escribía la ficha xD, Nit, comentalo =3)), se agradaron y empezaron a conocerse. Cuando se hicieron pareja, sus padres los animaron a casarse. ((Aquí es cuando meten a Alberti en la carcel y Deborah conoce a su amante, pero tengo que tener a la amante para rellenarlo))
Otros ítems a destacar: el alcohol le sienta fatal. Si ponemos el ser hetero, bi u homo en una barra, se podría decir que es heterosexual bastante cercana a la bisexualidad 8D ((suelen gustarle más los hombres, pero también le pueden gustar las mujeres, no hay el suficiente "equilibrio" para llamarlo bisexualidad. Lo sé, me complico mucho, tendría que decir bi directamente para no explicar cosas raras xD))
Volver arriba Ir abajo
nitta

nitta


Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¡Se busca unA amante para un personaje! Empty
MensajeTema: Re: ¡Se busca unA amante para un personaje!   ¡Se busca unA amante para un personaje! EmptyMar Abr 21, 2009 5:43 pm

Tranquila Aura, que cuando he venido el niño estaba en otras esferas de mi mente xD aislado completamente.

Al fin logré conocer a Deborah ^^ Y me gusta tu personaje... Aunque tengo a Klaudia y a Irene... ambas se negaron a ser participes de la broma y además, quedaría muy extraño que manejara ambos personajes, ¿no? La amante y el marido... :s XD

Por eso no puedo ayudarte, ya hago bastante animando a que sea Alberti quien participe de la broma, pero en el lado de quien la recibe xD.

Bueno, me gustó la ficha y espero que soluciones pronto el problemilla ^^ Y tranquila, comentaré ese poco de la historia en cuando tenga la primera ocasión, no te preocupes.

*Se despide con un lametazo*
Volver arriba Ir abajo
http://server4.foros.net/ElrolqueJuegas.html
Flo
Admin
Flo


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¡Se busca unA amante para un personaje! Empty
MensajeTema: Re: ¡Se busca unA amante para un personaje!   ¡Se busca unA amante para un personaje! EmptyVie Abr 24, 2009 4:46 pm

Si nadie ofrece a ningún personaje suyo, yo voy a meter a una que puede servir, te la ofrezco. Pero cualquier otra oferta tiene prioridad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bibliotecaderol.es.tl
Aura Judit




Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Localización : Aguantando el estilo guay de dar la inspiración de mi musa 8D
Fecha de inscripción : 23/03/2009

¡Se busca unA amante para un personaje! Empty
MensajeTema: Re: ¡Se busca unA amante para un personaje!   ¡Se busca unA amante para un personaje! EmptySáb Abr 25, 2009 8:43 am

Vale, Flo, muchas gracias n.n
Volver arriba Ir abajo
Luna




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/05/2009

¡Se busca unA amante para un personaje! Empty
MensajeTema: Re: ¡Se busca unA amante para un personaje!   ¡Se busca unA amante para un personaje! EmptyDom Mayo 17, 2009 12:04 am

Sam: Hola amante frecuente (:

Lú: *entorna los ojos* Auraaa, quiero post tuyo. Quiero, quiero.
Volver arriba Ir abajo
Aura Judit




Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Localización : Aguantando el estilo guay de dar la inspiración de mi musa 8D
Fecha de inscripción : 23/03/2009

¡Se busca unA amante para un personaje! Empty
MensajeTema: Re: ¡Se busca unA amante para un personaje!   ¡Se busca unA amante para un personaje! EmptyDom Mayo 17, 2009 11:37 am

Retoco la ficha, se la doy a Flo y posteo~
Deb: Hola, Sam =) *toda feliz de poder aparecer en el rol pronto*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Se busca unA amante para un personaje! Empty
MensajeTema: Re: ¡Se busca unA amante para un personaje!   ¡Se busca unA amante para un personaje! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Se busca unA amante para un personaje!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Impresa Familiari. :: Fuera de contexto. :: Spam-
Cambiar a: